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3.- Proceso de restauración de las llantas.

Una vez compradas las llantas, me propuse restaurarlas para dejarlas como finalmente las he dejado, con el aro pulido. No quise pulirlas a espejo para no deslumbrar ni dejar ciego a nadie :-) porque quedarían demasiado artificiales, muy americanizadas, y en este coche no pegaban pulidas a espejo, al menos desde mi punto de vista, porque ya sabemos que para gustos los colores. También tenían que quedar con el interior en negro brillante. Las había visto en negro mate que las vendía un norteamericano en un foro de USA, y en negro mate parecían sucias, como guarrillas, así que tenían que ser en negro brillante.

Los pasos que he seguido para conseguir unas llantas restauradas y pulidas, partiendo de unas llantas viejas, ha sido el siguiente, y por este orden:

a) Lavado de las llantas.
b) Decapado de la pintura original.
c) Limado de los cantos o de los bordes de las llantas.
d) Lijado de las llantas.
e) Pulido del aro de las llantas.
f) Pintado de los radios de las llantas.
g) Barnizado de las llantas.



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