Página principal



5.- Lavado de las llantas.

Hay que lavarlas al máximo posible, para eliminar toda la grasa, polvo de pinzas de freno, y suciedad, que pueda haber en las llantas. En especial, este tipo de llantas, junto con las BBS RM, RS, y demás, si están muy guarras, tienen un problema, y es que hay que meter mucho tiempo para eliminar toda la suciedad que hay entre los radios, y que se acumula entre ellos.

Productos utilizados:

Al principio las limpié con unas nanas metálicas y lavavajillas de esos de lavar los platos, pero las nanas metálicas rayan el aluminio solo con acercar las nanas, así que opté por limpiarlas con KH7 (para eliminar la grasa), disolvente Titanlux (también para eliminar la grasa, y mucho más efectivo que el KH7).

Tiempo estimado dedicado a la limpieza de cada llanta: 3 horas (la grasa, y los múltiples radios con sus recovecos, requieren su tiempo de dedicación para dejarlos limpios).



1 comentario:

jesus dijo...

he visto que utilizas disolvente y KH7 para limpiar las llantas. Es un poco agresivo, con lo cual te recomendaria un producto que yo conozco y que vá fantastico, es de una empresa llamada ECOWASH, que lavan coches por dentro y por fuera sin agua y el limpiallantas que tienen es una maravilla, porque creo que además es biodegradable (creo que eso es bueno). Yo lo tengo y es una pasada.