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9.- Pulido del aro de las llantas.

El siguiente proceso es el pulido del aro de las llantas. El proceso que he seguido ha sido el siguiente: Acoplé primero al taladro, un disco de hilo de cuerda, y le di a la llanta con una pasta marrón especial para el pulido en bruto, o para igualar la superficie del aluminio. Cuando más tiempo dediques a este proceso, mejor que mejor. Seguidamente le di con el disco de fieltro (previamente probé con un disco de algodón, pero se deshilachaba enseguida) y una pasta azul, para sacar brillo. Aquí también ocurre como con todo el proceso, pues cuanto más tiempo dediquemos, mejor que mejor. Si se desean dejar pulidas a espejo, solo hay que meterle tiempo a esta tarea: a más tiempo dedicado, más pulidas quedan, todo e cuestión de darle, darle, y darle con el taladro.

Productos utilizados:

Acople de taladro con disco de hilo de cuerda, acople de taladro con disco de fieltro, y kit de pastas marrón y azul (este kit de pastas se venden en varios sitios, aunque alguno lo ha conseguido en El Corte Inglés, en Barcelona, en el Corte Inglés de Plaza Cataluña no tenían ni folla de que eso existiera, así que me tocó ir a Leroy Merlín de Badalona para conseguirlo).

Tiempo estimado dedicado al pulido del aro de cada llanta: 2 horas.



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